sábado, 10 de octubre de 2015

Los Sims 4 ¿Quedamos?

Hola Simmers!!!
Hoy vamos a saber mas cosas sobre el nuevo pack de expansión que saldrá a la venta en Diciembre del 2015 ¿Quedamos?


Preparados Para Pasar El Rato Juntos

En Agosto supimos que el siguiente pack de expansión saldría a la venta, Los Sims 4 ¿Quedamos? que incluye el hermoso mundo de Winderburg, las habilidades mezclas musicales y baile, y la posibilidad de crear clubes únicos y unirse a ellos. Como hemos podido saber por el nombre, esta expansión ofrece a nuestros sims nuevas y emocionantes formas de reunirse.

Los Sims 4 ¿Quedamos? saldrá a la venta el día 8 de Diciembre en Norteamérica y llegara al resto del mundo para finales de esa semana.




En este tiempo están puliendo el juego y trabajando en varias funciones que van a estar muy bien. ¡Habrá un nuevo juego de mesa! (No despiertes a la llama), y la piscina natural tendrá una roca trampolín que permitirá saltar a nuestros sims.

También están dedicando más tiempo a los clubes, que nos permitirán crear nuevas experiencias sociales. Ahora los paladares refinados deberían contar con su propia sala privada en la cafetería local, y los pinchadiscos deberían poder disponer de una discoteca exclusiva en la que practicar sus movimientos de baile. Los miembros de los clubes seguirán pudiendo salir por ahí e ir a cualquier parte, pero ahora también podremos crear un lugar propio para nuestro club, lo cual puede dar lugar a personalizaciones muy chulas.

En Los Sims 4, los sims tienen autonomía, lo cual es una forma elegante de decir que cuando los dejamos a su aire, actúan por cuenta propia. En primer lugar intentarán satisfacer sus necesidades físicas (como las de comer o dormir) y, a continuación, harán lo que les dicten sus rasgos (como ser coquetos o pillos). Los clubes nos permitirán crearles nuevas reglas que se impondrán a la lógica que suelen seguir.



Reuniones

cuando creemos un club en Los Sims 4 ¿Quedamos?, podremos escoger su lugar de reunión favorito, elegir los atuendos que deben llevar los miembros y decidir quien puede formar parte de él. No obstante, los clubes son mucho más que solo sims guapos; son grupos que siguen una serie de normas que nosotros establecemos, lo cual funciona de maravilla con un juego de simulación.

¿Deberían los miembros del club de ejercicio físico reunirse en el gimnasio o ponerse a hacer deporte en mitad de la plaza del pueblo? ¿Debería este club excluir a los sims que se encuentren en la niñez? ¿O admitir exclusivamente a sims niños, tal vez? ¿Y qué hay de sus atuendos? ¿deberían ser deportivos o más bien formales? Podemos animar a sus componentes a ser mezquinos con los miembros del club romántico o a ser románticos con los del club de inadaptados.

Pero aquí es donde viene lo bueno: cuando nuestros sims estén con los miembros de su club (lo que se denomina una reunión de club), podrán comportarse de forma opuesta a como lo harían normalmente si las normas del club así lo establecen. Los sims que son pacíficos por naturaleza podrían iniciar una pela si pertenecen a un club de camorristas y los que normalmente tienen un carácter tímido podrían mostrarse apasionados si su club de ligones les incita a hacerlo.




Estas normas solo se impondrán al comportamiento normal de nuestros sims cuando estos estén en una reunión de club. La idea inicial era que las normas del club se aplicasen todo el tiempo, pero así la vida de los sims quedarían a merced de sus clubes y su comportamiento normal nunca destacaría como tal. Y además las normas de los clubes podrían contradecirse entre ellas, lo cual generaría una situación de constante conflicto. ¿Que pasa si nuestro sim pertenece a un club al que le encanta la tele y a la vez otro que no la soporta?

Para que pudiésemos saber rápidamente quién a nuestro alrededor es miembro de un club han invertido tiempo. La solución es bastante sencilla y permite colocar el puntero del ratón sobre los sims para ver su nombre y los clubes a los que pertenece, explorar rápidamente una zona para ver qué clubes están celebrando una reunión y consultar quiénes son los líderes de los distintos clubes.

Control de la conducta.
En esa misma línea, querían asegurarse de que los distintos clubes fuesen precisamente eso: distintos. El objetivo era dejar a los jugadores hacer absolutamente de todo con los clubes, pero eso les planteaba un posible problema: ¿cómo narices iban a mostrar tantísimas opciones? En el juego hay cientos de interacciones y revisarlas todas resultaría abrumador. Cuando se tropezaban con situaciones así, suelen recurrir a sus instintos como simmers, jugadores y narradores de historias. Se pusieron a crear grupos hipotéticos, normales y extraños, y se dieron cuenta de que podían agrupar muchas de las opciones en categorías diferenciadas u dejar que los sims eligiesen dinámicamente elementos dentro de cada categoría.




Por ejemplo, en lugar de establecer que a los miembros de un club les gusta besar, coquetear y usar frases de ligoteo, los jugadores determinaremos simplemente que les gusta coquetear, lo cual ya abarca todo lo demás. Podemos ser incluso más específicos y elegir quien aplicar nuestras normas si lo deseamos. ¿Que queremos hacer que los miembros de un club al que le gusta pelear sean mezquinos pero solo con lo miembros de otro club concreto? Tenemos esa posibilidad.

Nuestros clubes pueden tener un total de 10 normas (5 afirmativas y 5 negativas). Todavía siguen dándole vueltas a ese numero, pero creen que puede ofrecer un buen equilibrio. Si nuestro sim tuviesen que intentar hacer 20 cosas distintas, resultaría difícil apreciar en ellos un comportamiento singular. Parecerían... sims normales. Pero con 10 podemos crear clubes únicos que conduzcan a los sims a hacer cosas que llamen la atención y resulten distintas e interesantes.






Nuestros clubes, nuestras normas.
Quieren qie los jugadores creemos clubes absolutamente cualquier cosa que nos encante hacer en el juego. Desde uno creativo con gusto por la pintura o la música hasta uno tronchantemente servicial que se plante en nuestra casa para reparar averías y limpiar. Los jugadores seremos capaces de crear cualquier club que se adapte a nuestro estilo de juego y jugar con él como nosotros queramos; creen que la forma en la que estos clubes cambian la dinámica diaria de juego de Los Sims 4 genera posibilidades increíbles. 

Hasta aquí las nuevas noticias de la nueva expansión.
Gracias

Instagram: @lossims_4

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