domingo, 4 de octubre de 2015

Como Preparar La Casa Para Una Fiesta Escalofriante

Hola Simmers!!

Como ya sabéis ya ha salido a la venta el nuevo pack escalofriante, y por eso el Post de hoy es para que sepamos como preparar nuestra casa.

Para crear un hogar terrorífico no es tan sencillo. No basta con llenarlo todo de telarañas (aunque eso tampoco viene mal). Requiere tacto, matices y , a menos que estemos jugando con los Lápida, puede que necesitemos un par de consejos.






Disponer los elementos básicos de nuestra casa encantada. Hay unas cuantas temáticas generales que podemos utilizar para ponernos en el buen camino a la hora de crear un hogar pavoroso. Usar el botón Filtrar elementos... del modo Construir para restringir nuestra búsqueda a contenido que pegue en el ambiente escalofriante. Se recomienda filtrar en Estilos y seleccionar Reina Ana. Con el filtro aplicado, podemos dar con varias habitaciones prediseñadas de inspiración victoriana para que el proceso sea más rápido. O, si lo preferimos, podemos probar a hacer clic en Objetos por función para ver una amplia variedad de objetos sueltos acordes a la temática.

Preparar nuestra casa para dar una gran fiesta. Una cosa que gusta hacer para dar más ambiente de fiesta es quitar las sillas del comedor y usar ese espacio como zona para servirse comida o bebida. Incluir una barra para que los invitados puedan beber lo que quieran o, si tenemos Los Sims 4 Fiesta Glamurosa, también podemos colocar una fuente para bebidas. Justo antes de que los invitados comiencen a llegar, Ponemos unas cuantas de las nuevas fuentes de chuches para que todos puedan coger a su antojo. Así los tendremos entretenidos mientras terminamos de preparar las novedades de picoteo, como los ojos de queso, las galletas del terror o el plato estrella: La Nueva Zombitarta

¡ Crear un salón aterrador que derroche estilo!. En el salón es donde a los invitados les gusta relacionarse, y todo anfitrión que se precie debe añadir todo lo necesario para una velada estremecedoramente divertida. De nuevo, probaremos a usar el botón Filtrar elementos.. del modo Construir, pero esta vez seleccionaremos Packs y, a continuación Escalofriante. Ahora, cuando hagamos clic en el botón Objetos por función, veremos todos los nuevos objetos temáticos incluidos en Los Sims 4 Escalofriante y podremos ponernos manos a la obra con la decoración. Hay novedades en sillas, mesas y elementos decorativos que nos ayudarán a crear un entorno que solo puede calificarse escalofriante, tenebroso, chic.














Compartir es espíritu terrorífico con el barrio. Si volvemos a usar el filtro para buscar cosas del pack Escalofriante encontraremos muchos objetos para el exterior de nuestra casa. Las lámparas fantasmagóricas no solo son adorables, sino que las hay con múltiples expresiones que puede que no conozcamos. Hacemos clic en su barra de colores y descubriremos que cada cual tiene una expresión acorde al ánimo reinante en la fiesta. Si queremos causar sensación, aterrorizar a la comunidad con un gigantesco arácnido trepando por nuestra casa. Es tan sencillo como seleccionar la araña  Invertebrado Incomprendido y, antes de colocarla, pulsar varias veces la tecla ] del teclado. Con una par de clics, ya tendremos una criatura letal que sin duda meterá el miedo en el cuerpo a los invitados según lleguen.

¡Fiesta! ¡A tallar calabazas se ha dicho!. Además de disfrutar de todas las cosas de comer que ya hemos mencionado, los asistentes querrán tallar sus propias calabazas. Colocaremos varios puestos de tallado de calabazas por el salón y nos aseguramos de encontrar un lugar para colocar las artísticas piezas una vez terminadas. Es importante tener despejados estos puestos para que todos los sims tengan la oportunidad de divertirse tallando. Los sims de gran destreza manual pueden incluso preservar las calabazas talladas que, de ese modo, se convertirán en elementos decorativos perfectos añadiendo una vela encendida dentro.

Ya sabemos como crear una casa Escalofriante.
Hasta aquí este Post.
Gracias

Instagram:@lossims_4

No hay comentarios:

Publicar un comentario